Este blog se lo dedico a mi madre, mi auténtica heroína, de ella aprendí el arte del crochet y a valorar las cosas más sencillas. Bienvenidos a mi blog.


miércoles, 21 de agosto de 2013

hello kittys


Estas tres fueron para las trillizas, Alba, Clara y Lorena



Y estas dos para las mellizas Angela y Estela
              

       También me encargaron otra para Asunción, una pediatra


H.K. también se va de conciertos rockeros




También vestida de fresita...


estas tres las regalé para una buena causa...



Hay quien le gustó el vestido en violeta,



Y otras, lo eligieron en color guinda,



Pero sobretodo, el color más pedido es el rosa, 


Incluso hay quien solo lo quería con el vestido bordado en flores...









 El nombre lo suelo bordar en punto cadeneta, y al ser tan pequeño es bastante laborioso... pero queda genial, la verdad es que han tenido bastante éxito, creo haber hecho como unas 70 aprox., aunque la mayoría las regalé.


4 comentarios :

  1. Que artista eres! Me encantan los detallitos! los bolsos, los coleteros...

    ResponderEliminar
  2. buenas noches están mas que bellas me gustaría saber como las hace me gustaría hacerlo para mis sobrinas desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí, te mando el enlace. Si pinchas en Revistas de Labores puedes encontrar un montón de revistas de crochet. Espero que te diviertas haciendola, si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras. Un saludo
      http://revistasdelabores.com/hello-kitty-vol-7-knit-dolls-sweater/

      Eliminar