Este blog se lo dedico a mi madre, mi auténtica heroína, de ella aprendí el arte del crochet y a valorar las cosas más sencillas. Bienvenidos a mi blog.


sábado, 12 de julio de 2014

Monederos

Exsite una variedad grande de modelos para hacer... todos están sacados de revistas japonesas...



*********


Esta lanita verde azulada es muy agradable de tejer, es lana de alpaca...












Este otro es a modo de bol, y también lleva  forro...




********


Estos son otro tipo de monederos, pero que no llevan boquillas, no es precisamente como para guardar monedas pero sí algunas cosillas...





ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ



Este es demasiado pequeño y muy voluminoso, pero no me pude resistir para hacerlo....



Esta boquilla es de las grandes, de 9 cm., uno de los últimos que me hecho y del que he sacado la aplicación para mi colcha, en función de la boquilla que tengas puedes hacer uno u otro...


Este es uno de mis favoritos, es un poco más pequeño pero muy fácil de hacer, entre otras cosas porque no lleva forro...

Están hechos en los colores que más me gustan: brezo y rosa antiguo...

Y esto que veis aquí y que me ha servido de fondo para los monederos es un chal o foulard hecho de aplicaciones y que espero pronto haceros fotos en la entrada de chales....



]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]



Aunque al principio no me gustaban mucho estas boquillas con bolas de colores, tengo que reconocer que ha quedado bastante mono....


este punto no lo había hecho anteriormente, es bastante original...
 




#########



Más monederos de bolitas... son los que más gustan, quizás por su colorido, eso sí, no son diseño mío, me inspiré en unos monederos que vi en el blog de Besenseless, no he podido contactar con su autora pero desde aquí le mando mi enhorabuena...
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario