Este blog se lo dedico a mi madre, mi auténtica heroína, de ella aprendí el arte del crochet y a valorar las cosas más sencillas. Bienvenidos a mi blog.


sábado, 21 de septiembre de 2013

Boles


 Estos boles a la vez que son coquetos, también son funcionales... he hecho muchos como el azul, son los que más gustan con su encaje de bolillos...


Aquí teneis el gráfico, yo lo tomé de la red, aunque sí es verdad que alguien lo subió, pero no sé quién es ni cual es su blog, así que con su "permiso" os lo paso...




   Yo les puse una flor, pero podeis ponerle lo que querais...



Con permiso de... os dejo el original.



Para que estos boles te queden firmes teneis que utilizar siempre un aguja bastante más pequeña de la lana que vayais a utilizar, porque si no os saldrá flojo o lacio y no servirá de contenedor...



También podeis colgarlo pero tendríais que quitarle un asa y hacerlo más grande...

No hay comentarios :

Publicar un comentario