Este blog se lo dedico a mi madre, mi auténtica heroína, de ella aprendí el arte del crochet y a valorar las cosas más sencillas. Bienvenidos a mi blog.


martes, 17 de septiembre de 2013

mantas

Esta mantita de bebé, está hecha en hilo de algodón de DMC en tonos pasteles, me hubiera gustado unir las aplicaciones de otra manera, pero por aquel entonces, no tenía mucha idea de cómo hacerlo, aún así, es bastante coqueta...






Y por fin mi manta terminada, me ha llevado todo el verano, pero la verdad que ha sido un gustazo hacerla, estoy deseando de encontrar otra aplicación que me guste y hacer otra...


Aunque parece pequeña, mide 1.35m. de largo y 1.08 de ancho, es bastante gordita, pero muy agradable y cálida...

El borde es una pequeña blondita, muy sencilla, porque pienso que el protagonismo lo lleva todas las flores de colores...







20 de Mayo de 2014

 Tenía muchas ganas de hacer una manta de flores africanas, y aquí está, no ha salido tan grande como la otra, pero siempre puedes aumentarla, que os parece?




He querido terminarla con este borde tan original, lo ví en un blog de una chica australiana se llama Dover and Madden  hace multitud de cosas y tiene unas mantas chulísimas, es muy creativa... visita su blog....



Ya me está rondando por mi cabecita impaciente, cuál va a ser la siguiente... pronto tendreis noticias.

7 comentarios :

  1. Hola Reme,
    gracias por tu comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo,
    Ahora estoy terminando una manta con hexagonos y me ha sido muy util el super-tutorial de Dover&Madden, también lo sigo y me gusta todo lo que hace.
    Yo también soy fan de las revistas japonesas, pero no he hecho nunca un amigurimi. He visto los tuyos, son preciosos, muy bien tejidos y con mucho detalle.
    También adoro a los gatos¡¡¡¡ Tengo 2
    En fin, que ahora mismo te añado a mi lista y estaré atenta a las novedades de tu blog.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema por tu comentario, estoy configurando poco a poco mi blog y enseguida voy a poner el gadget de blogs favoritos y por supuesto el tuyo el primero. Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Hola maravillosa manta la que tejiste. Me encantó la combinación de colores. Una consulta cuántos gramos de lana hay que ocupar? Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Hola maravillosa manta la que tejiste. Me encantó la combinación de colores. Una consulta cuántos gramos de lana hay que ocupar? Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro! Muchas gracias, no te puedo decir con exactitud cuanta cantidad, solo sé que fueron muuuuuuchas madejas y 22 colores, e incluso me quebré la cabeza para que ninguna aplicación se repitiera, ji ji, pero sí es verdad que me relajó mucho hacerla, así que adelante, te animo a que hagas una, y que después la enseñes. Un saludo

    ResponderEliminar